domingo, junio 03, 2007

¿QUIEN SOY?




HOLAS BUENO hoy estoy algo relativamente rara pues no se como explicar porque bueno la vida es un tanto complicada q no la sabes llevar muchas veces desearia eatr muerta talvez para ver a quienes importo y a quienes no pero tb digo q si estoy muerta en q afectaria si no hice algo bueno para q me recuerden por siempre la verdad es tan dificil ser uno mismo siempre bueno pues en mis blogs anteriores decia muchisimas cosas de superacion y veia la vida desde otro punto pero ahora q vivi un poco mas y vi las cosas de muchos puntos de vista y m pregunto ¿quien soy yo? no se realmente q es querer o amar y tambien que es felicidad son terminos q por ahora no existen en mi porque me siento vacía vivo por vivir y todo lo qeu hago por ahora es por cumplir antes lo hacia por mi pero hubo un momento no se cuando ni como ocurrio donde ya no era independiente y creo q soy un titere de la sociedad de mi familia y talvez de mis amigos y creo y tengo mucha tristeza no se q siento soy un parasito humano y encontrarme a mi es un camino dificil.........

No hay comentarios.: