lunes, junio 04, 2007

FUI UN TITERE DE LOS DEMAS


Bueno por mucho tiempo deje de pensar en mi crei q lo hacia pero era mentira solo me dejaba llevar por una felicidad pasajera pero realmente no lo era ,talvez es porque pensaba solo en los demas y eso me hacía sentir bien la verdad es q siempre busque una proteccion de alguien y lo tuve , era como un titere si me sentia mal tenia mis guardianes , si queria sentirme bien tenia mis amigos , si queria q me hagan llorar lo hacia , les concenti en cierta forma porque si me querian golpear me dejaba , si querian hacerme sentir mal lo lograban si querian verme llorar y sufrir les di el gusto si querian verme pelear tambien y asi un sin fin de cosas pues todo viene equilibrado pues asi es la vida y eso no es lo qeu quiero ahora que pienso desligarme de todo y solo encontrarme a mi me encuentro en una gran soledad y esta me va consumiendo lento y reuno todos mis miedos quise correr y escapar decirles basta ya!! no no!!! pero debo aceptar q la vida es así debo combatir tal vez contra mi misma pues hay cosas q me hacen débil y a ratos solo necesito q alguien me quiera y me abrace , se preocupe de mi y me hagan sentir bien pero me abandonan en medio camino y esa es la vida ,quiero encontrar una solucion pero esta vendra a medida q acepte la realidad , talvez me escondi dentro de mis sueños pero no solo se vie de estos , talvez te guiaran pero ocultar la realidad no la cambia , debo aceptar la vida tal como viene con optimismo , deje a tras lo q soy pues realmente no tuve esa oportunidad de pensar en mi solo se q siento un gran vacio en mi interior por ahora me encuentro en un lugar donde tendre todo el tiempo para pensar ..........






No hay comentarios.: