lunes, junio 04, 2007

MEDITANDO

Estos días, estuve, estoy ausente....
Necesito meditar, reflexionar, calmar y serenar la mente
Necesito dejar salir la luz y escapar con ella,
allí donde otros sueñan.
Dejarme llevar por su pureza y calma absoluta,
para que deje pasar la tormenta que acontece en mi interior.
Necesito relajarme para guiarme por mi ser y no por mi mente.
Necesito desconectar de las cosas que me hacen sufrir sin razón ni sentido.
Necesito estar con migo en paz, solo o acompañado.
Marcharme al río silencioso y nadar en sus aguas cristalinas,
aquellas que purifican el alma y lo limpian de lo que lo ensucia.
Necesito eso y más.....
Nada es fácil, ¿quién lo dijo?
Detente en el camino,
y observa:Mira la flor, mira las nubes, mira tus pies,
mira la vida que hay en ti y la que te rodea,
me digo a mi mismo.Medito,
con el todo........ con todo....buscando la paz interior.
Todo forma parte de mi y yo formo parte del todo.




(es parte de un blog muy bueno)

No hay comentarios.: