martes, junio 05, 2007

MORIR Y VERSE APAGADO




Que se sentirá al saber que ya no se va a estar...
Vivimos cada momento como si fuéramos a vivir toda la vida, hacemos daño, nos alejamos de las personas que queremos con la esperanza de una reconciliación, y hasta un odio desmedido que nos olvidamos que los demás existen.
Hoy salimos de nuestra casa, como saber si se va volver, como darse cuenta que tendré el mañana o el después para disculparme, decir te amo, decir te quiero, decir gracias por todo lo que me diste hoy...
A veces es difícil pensar en la muerte, soy sentimental y me encanta todo lo que esta aquí escrito, todo lo que me rodea me gusta, me gusta la gente, me gusta leer lo que piensan y hablar con las personas que creen que tienen algo importante que decir.
Estar vivo es solo un estado, a cada momento, alguien que le encontraron una enfermedad terminal, alguien que nunca tuvo nada y que antier murió, o que tuvo una enfermedad y esta muerto en vida...
Que tristeza... solo en 15 días, he visto personas cercanas sufrir por enfermedades encontradas y despedirme de una de ellas que fue mi compañera de trabajo... realmente vale la pena estar acá, hacer una vida tener hijos y tener que sacrificarlos por que se ha acabado el tiempo y tengo que irme...
Pienso tanto en esta navidad, cada año esta llena de felicidad, todos tan alegres, personas con quien salí alegremente a celebrar la navidad.
Hoy solo están tristes, pensativos, angustiados a la expectativa de que va pasar...
Solo le pido a Dios fortaleza para todos y la fuerza divina que alumbre su camino, camino para nada fácil.
Solo quería compartir con ustedes lo que pienso en estos días, y que meditemos sobre nuestro estado, y que si tienes algo para decir hazlo hoy, mañana no sabes si existas o si existe ese alguien que hace rato querías expresarle todo lo que sentías... Dios esta contigo.
A T., C. Y J. Que esta en el cielo...

Colaboración de Bibiana T.Colombia

No hay comentarios.: