domingo, junio 03, 2007

CORAZON PERDIDO


no tiene caso que me ME DE cuchillazos emocionales, en éstos momentos Todo problema trae consigo la semilla de la oportunidad recuerda el dicho “donde tropieces, ahí está tu tesoro”. TODOS crecemos como seres humanos por las caídas que tenemos en la vida y a pesar de los moretones decidí continuar, con el trasero adolorido, pero con la cara en alto , La perseverancia y tolerancia, el seguir MANTENIENDO la fe y la esperanza en mis metas, a pesar de las derrotas TEMPORALES, bueno creo q es uan buena decision esa la escribi hace mucho cuando era yo misma pero ahora m perdi pero eso es temporalmente como una vez un chiquito m dijo q para madurar necesito sufrir la verdad no se cuanto me falta sufrir por ahora no tengo un corazón firme solo esta por estar y no lo siento porque se fue enfermando poco a poco al principio me lo arrebataron pero otras personas lo quisieron y me lo trajeron una parte y lo curaron y estaba mas fuerte luego la otra parte volvió a mi con un ángel mientras la otra parte reconstruida no estaba del todo fuerte como lo imagine es mas como lo trajeron tambien lo abandonaron pues solo quede con una parte en unas tinieblas y muy apartado pero lo malo era dejarlo ir es decir el corazón es mío no debo dejarlo mas nunca es mas debo recuperarlo y en el trayecto debo pasar por muchos obstáculos para llegar a tenerlo nuevamente y cuidarlo yo misma

No hay comentarios.: