sábado, diciembre 09, 2006

NUEVA HISTORIA

Bueno talvez diga un todo q signifique un nada esq es tan corta la vida q no nos damos cuenta todo lo q pasa alrededor de ésta talvez la VIDA como se escribe es corta y no debemos desperdiciarla en cosas insignificantes la verdad soy culpable de eso porque hace poco solía desperdiciarla frustrandome y perturbando mi hermosa mente con ideas q no valian la pena ser pensadas pues hace mucho daño la verdad creo q lo malo q hice fue creer en todos o sea no es malo creer pero tienes q creer en ti misma se q muchas personas te dicen cosas q quieres escuchar y otras te dicen la verdad asi de cruel esas son las q mas aprecio y hay otras q son no se dejaremos en q son algo extrañas bueno haber me paso DE TODO asi y rapiditsimo y jamás me senti como me senti esas veces PUES ME AGARRARON DE CURVA tampoco me haré a las victimas por algo pasan las cosas puede ser q ahora este en bajada pero subiré LENTO PERO SEGURO bueno en el transcurso de esta sesión llamemoslo asi me encontre con muchas personitas bueno una de ellas digamos es un ángel fuera de órbita porq yo era toda odiosa o sea con la idea de no confiare en nadie y con las ideas de q porq pasan estas cosas? asi toda hecha a la victima bueno la verdad SI ACEPTO ESTABA SUPER-HIPER-RE-CONTRA MALLLLLLLLL y muy suceptible y solo estaba triste poco mas y me ahogo con mis lagrimas enserio estaba idisima antes me ponia mal pero esto jamas lo vivi y era tan raro q no tenia sentido mi vida ..... y como estaba sin mi amiguita peor o sea no sabia q hacer y buscar solucion no tenia ganas pero asi de la nada un dia fatal como los otros estaba ese alguien y yo era medio ida q no se q fue pero con su compañía me hizo olvidar un poco todo y con el transcurso del tiempo me atrevi a hablar mas con él y eso jamas lo olvidaré no era lo q queria escuchar pero era la verdad o sea él es asi lo acepta y es muy decisivo y es tan..... la cosa q me ayudo muchisimo artisimo y debo confesar q si es un cuchurrumino nunca lo vi desde ese punto porq valoro el interior de las personas pero lo vi asi y era muy especial sin darme cuenta esq me dio valor y me ayudo a escucharme a mi misma y sacrificar algunas cosas y de no ser tan ingenua y de no tratar de entender a la gente cada uno busca su propio destino y no siempre estare ahi no se pero en una noche lluviosa q me pongo suceptible me puse mas fuerte y me arme de valor pues vi el otro lado de la vida y asi gracias a esta personita me di cuenta q si hay muchos amores muchos mas y tb puedo crear mas iluiones porq no soy tan mala como me pintan y asi me fije en él porque lo vi como mi chico ideal : tiene parte de adulto y niño es loco,alegre,divertidiiiisimo,inteligente,tierno,sencible,extrovertido,introvertido dice la verdad,hecho al bueno y buena pinta y le gusta la cumbia para variar o sea super woww bueno luego como estaba practicamente bien dije cero rencores con todos y decidi hablar medio normal y como me seguian pues adelante pero tb mal interpretaron todo o sea llegue a un punto donde ya me canso la gente y no puedo dar explicaciones a todos para q me entiendan cada uno tiene un punto de vista bien o mal pero q se le va hacer respeto eso en fin ya no perdere mi tiempo en esas cosas o sea hay n cosas por hacer ,si me preocupo en eso de los dicen seria tonta y nunca podre crecer ya paso punto final talvez ese entonces me enoje mucho como una fiera pero ya decidi no pensar prefiero dejarlo asi porq la vida da muchas vueltas Dios sabe porq hace las cosas las actitudes de algunos los hace cada uno ya no peleare con los dias pues miren ya paso mucho tiempo q perdi y no pude crecer pero dudo q pueda perderlo otra vez porq los dias son valiosos hay personas q solo necesitan un dia mas para decirse muchas cosas o para realizarlas y otras pierden la vida en un dia PONGANSE A PENSAR un año tiene 365 dias si los pierdes ponte unos 5 pensando mal o poniendose mal quien pierde eres tu nadie vivira tus dias q perdiste si te sientes mal ponte mal dos o tres dias no dejes q el tiempo se lleve tu vida bueno esa es mi forma de pensar porque de ahora en adelante no pensare el PORQUE? pues en esta vida hay respuestas q no pueden ser totalmente explicadas y gente q no pueden ser entendidas ya no debemos hacer el esfuerzo clarito sera!! o sea la vida tiene una ley LA DEL EQUILIBRIO ni mas ni menos si recibes menos luego recibiras mas si sufres quien sabe despues puede ser tú hagas sufrir jajaja no nada q ver eso nooooooo si sufres por ahora despues tendras muchas alegrias no siempre con un amor de pareja hay muchas conchitas por destapar por ahora estoy en equilibrio conmigo porq no dejo deprimirme talvez a ratos pero ya es superable nada q mi hermosa mente no pueda terminar ya no guardare rencores es malo hace mal al hígado tampoco preguntare el porq hacen esto o hacerme la victima o preocuperme del resto q no vale la pena bueno todos valen la pena pero algunos no te quieren no puedes obligar a q te quieran peroo debo ver loq tengo en familia no sera la mejor de todas pero me gusta mucho jamas la cambiaria todos tienen un todo y son muy locos q te divierten y mi papichiii es el mas loco de todos y de amistades conoci de todo pero con eso confirme cuales son verdaderas y de la U Betito y otros ... bueno ahora a ser REALISTA pero OPTIMISTA bueno un consejo si te sientes mal recuerda los buenos momentos pues si los tuviste los volveras a tenr una y muchas veces q quieras y es VERDADDDDDD y tb no debemos encerrarnos en el cubo magico sal de ahi vente aqui !!! APROVECHA TU VIDA EN COSAS BUENAS SOLO SE VIVE UNA VEZ TENGANLO EN CUENTA SIEMPRE!!!!!! PUES YO VUELVO A RESPIRARRRR
ES MAS CREARE MI NUEVA HISTORIA YA CERRé ESE CAPITULO CON....... Y ASI SERA JAJAJ Y PUES ESTA ES UNA NUEVA HISTORIA ....
HABIA UNA VEZ UNA CHICA Q ERA UNA CHIQUITA Y NIÑA CAPRICHOSA Y ALGO DESPISTADA LE ENCANTABA ESCUCHAR MUCHA MUSICA DE TODO TIPO SE CARACTERIZABA PORQ ERA MUY HABLADORA EL SILENCIO NO EXISTIA EN SU VOCABULARIO Y LE ENCANTA EL HELADO SU NOMBRE ERA NARDY DE CARIÑO NARDYUSHKA O INUTIL PARA OTROS ,TENIA SU AMIGUITA Q ERA FUFURUFURUFUFUFA Y TB SILVIÑA , GABY ,PAME Y BETO DURAN JAJA Y ESCRIBIRON ESTA HISTORIA..............(TO BE CONTINUED)

No hay comentarios.: