miércoles, diciembre 13, 2006

AQUI VA LA CUMBIA!!!!!

BUENO LA CUMBIA ES ALEGRE Y NO SOY CUMBIERA OJO PERO ES DIVERTIDA ASI Q AHI LES VA ALGUNAS:


(esta canción me la cantan mis amigos de exactas resaltando “churris”)

NO PUEDO VIVIR SIN TI

Mi corazón te pertenece hasta el final
Después de conocerte ya mi vida no es igual
Despierto con tu imagen tan pura y colosal
Tus ojos son tan claros inmenso manantial
Tu boca palpitante sonrisa angelical
Que yacen en mi mente
Si te merezca
No no no puedo vivir sin ti
No no no puedo vivir sin ti (se repite)…

o es pecado mi pasión
A Dios yo le suplico ganar tu corazón
Si existe algún castigo o
si vuelvo yo a nacer
se repite…….



(Esta siempre me cantaba mi hrna)

NO VOY A LLORAR
Yo lo presentí que conmigo tú quisieras terminar
Dios lo quiso así
Así q no hay problema no voy a llorar
Q será de mí
O acaso soy el prisionero de un error
Q vivió de ti
Y tú le rompiste el corazón
Y todos dicen
Y no voy a llorar
Cuando te vea partir
Tratare de borrar esa desilusión
Q dejaras en mí
Y te juro por Dios q no voy a llorar
Si te quieres marchar
Yo no voy a impedir
Tu sueño de volar a un mundo más feliz
Con nubes de cristal
Me habían dicho q el amor era así
Yo no se porque no quise escuchar
Hoy te alejas y me toca vivir la experiencia más amarga quizás
Me habían dicho que el amor era así
Ahora encuentro q es la triste verdad
Q quien quiere esta amarrado a su fin
y en su fin encuentra la soledad
y no voy a llorar...


(Esta canción le encanta a Gaucho(; )

SIN TI

Como quieres q en este tiempo
Me olvide del mal q me has hecho
Me olvide del mal q me has hecho
Como quieres este alegre
Si tu amor me dejaste
Solito y sin consuelo amor
Q pena siento de ti
Heriste mi corazón
Q pena siento hacia ti
Hoy vivo triste sin ti
Que pena siento de ti
Heriste mi corazón
Que pena siento hacia ti
Hoy vivo triste sin ti (se repite)


“esta canción no me gustaba hasta q te escuche cantar (;”

TE LLEVAS TODO

Mis amigos me decían
Q algún día pasaría
No quiero echar de menos q tonto soy
Poco a poco lo planeaste
Sin pensarlo me engañaste
Por ciego no veía q tonto soy
Se muy bien pero tu te llevas todo
Quedo aquí tan triste y solo
Dejaste mi orgullo amor quebrado
Era lo que tú buscaste
Y ahora puedes tu marcharte
Dejándome tan destruido

Los chicos de la vía Loca loca loca!!!
Se repite….


(Estas canciones son para Betito)
BETO DURAN…. Un amor prestado no quiero tener quiero q tu seas solo mi no mas
No juegues con fuego te puedes quemar
Y si no me quieres vete ya no mas
Tu te burlaste de mi corazón pagaras ya veras…… BETO DURAN la otra noche tu te fuiste con el….. jajaja
(Esta te encanta no?)

PASITO TUM TUM

Cuando vayas a bailar no te olvidaras de mi
Tu tienes q bailar este pasito tum tum
Pasito tum tum pasito tum tum pasito tum tum
Pasito tum tum pasito tum tum
Q me de un beso
Q me de un beo pasito tum tum… ti sigues ya te la debes saber jajaja

COLORADITA

Coloradita sácate la pollerita uuuuhuhh
Para bailar el juego de la botella
La botella como te cae la botella
Baja mas baja mas abajito sube mas sube mas un poquito uhuhuhu tatatatatatata ya te la sabes noooo jajajjaja

(esta me dedico un amigo especial)

EN ESTE MUNDO

En este mundo no seria feliz
Si no te tengo junto a mí
Es que se llena de mucho dolor toda mi alma
Solo de pensar q un día no estarás
Es que es que tu sabes q te quiero
Q sin ti, yo mi reina me desespero
Oh no mi corazón se acelera
Al no sentir tú presencia
O mi amor bésame aquí
Por q yo sin ti te juro no seria feliz
Quiero q me arrastres en este sueño de amor
En este mundo...
Son tus ojitos los que me iban a alumbrar
Y es por ti al amarte yo siento una paz
Le doy Gracias a Dios porq te conocí
Y porque aun estas conmigo
Porque pude nacer muy cerca de ti
Sin poder enamorarme
Porq fue junto a ti q yo descubrí
Lo q significa amarnos
Y así pude entender
Q todo puedo yo lograrlo
En este mundo…….

No hay comentarios.: