sábado, diciembre 16, 2006

Acerca la música

NO SE PUEDO OLVIDAR LO VIVIDO

Bueno estaba escuchando TRATAR DE ESTAR MEJOR si es una excelente canción pues escogimos esta canción para cantar en mi promoción y fue triste n fin la estaba analizando una vez mas y hoy resalte dos frases la primera:
GUARDO EN MI LOS MEJORES MOMENTOS Q VAN A QUEDAR.-
Bueno eso es muy cierto porque si tuviste recuerdos q te hicieron muy feliz consérvalos por siempre y recuérdalos siempre q quieras porque si los tuviste lo puedes volver a tener y vivirlos por siempre y ser feliz siempre q quieras ok pero todo tiene su contravalor bueno a veces los recuerdos mas bellos q tengas se destruyen o los destruyes tu mism@ y te das cuenta q todos los recuerdos mas bellos q tuviste ya no valen tanto como antes es mas a veces ya ni vale nada recuerdos buenos/ recuerdos malos debería ganar recuerdos buenos pero la mente humana es manipulable es por eso q a veces debes aceptar los recuerdos malos por tu bienestar por eso guardar un buen recuerdo es muy difícil pero no imposible yo tengo varios y tu ¿?
La segunda:
NO SE PUEDE OLVIDAR LO VIVIDO
Si tb es muy muuuuuuuy cierto eso Jamás se olvida aparte q esta escrito en tu libro de vida , uno sabe todo lo q hace y es conciente de sus actos miren por ejemplo alguna locura de colegio o con amig@s son hermosos recuerdos y cada segundo q lo disfrutas y con quienes los disfrutas jamás se olvidara hasta de las enemistades de colegio esq me puse a pensar y son graciosísimas ,
Hare una pequeña diferencia entre enemistades:
En cole: solo hacen para molestarte son como perritos gruñendo jaja
En la U: ahí quieren perjudicarte a la mala son como fieras salvajes
En la familia: es por diversión jajajaja a la buena ehhhh
luego las aventuras q tuviste con tu familia mejores amigos con tu cole uhhh un sin fin de cosas bueno las cosas mas hermosas para mi fue en el cole con mis compañeros de curso y mis amigas uhhh (super genial) , incluso en el tema de amores esas épocas eran tiernas y con mis primos-hermanos q juntos somos muy muyyyyyyy son con las personas con las q mas convivo y lo seguiré haciendo asi q a sembrar valiosos recuerdos ;y recuerdos en la U mmm haber sería con B’to y tb mis primos y de malos son varios pero tb son recuerdos asi q cuentan eh pero esos recuerdos son bien a la mala solo sirvieron para darme cuenta q no todas las personas son buenas y valorar cada día mas a mis locas amigas agradezco a Dios por eso aparte q solo se vive una vez no perturbes tu cabecita con malos recuerdos recuerdo bonito ehhh .

CAMINA SOBRE EL ARCOIRIS

VEN A MI
Bueno esta canción tb escuche así de la nada y pues me trajo muchos recuerdos porq a mi me gusta floricienta y esa canción se la dedique a alguien q era muy especial para mi y recordé q en ese entonces era todo para mi y si lo vuelvo a recordar quizás y hasta olvide lo malo q paso , pero esa cinta q tenia en los ojos era una cinta especial pues me la puso él y era bonita porque no veía las cosas a la mala y todo se veía mas bonito no tan trágico pero esa cinta me la sacó esa personita q era muy especial para mí pero a la mala en fin ……



CREEN EN EL AMOR A PRIMERA VISTA????

Bueno saben q el amor tiene n significados es mas cada uno lo creo oh q sabios somos jaja bueno en este punto de amor a primera vista bueno si existe bueno para mi pues haber hare una diferencia. Cuando ves a alguien súper churro o churra dices wow y al chekeas y esas cosas pero es un chekeo nada mas
El amor a primera vista es diferente les cuento: estas asi q te vale todo no y de repente se aparece alguien así de la nada y se miran pero no se hablan aunque sea cursi hablan los corazones es verdad y tienes un sentimiento extraño SI SE SIENTE y eso m paso yo dije ahhh q tierno pero no le di importancia porq en ese entonces no me importaba esas cosas...Y lo guarde como un recuerdo extraño pero lindo… y yo era con amor a primera vista nada q ver no existe bueno después de mucho tiempo me di cuenta q SI EXISTE ES VERDAD MARAVILLOSO MAGNIFICO Y HERMOSO SENTIMIENTO
Bueno la cosa es q yo ya no creía en esas cosas es mas me valía pero esto fue inesperado porq lo vi. una vez por mi amigueta y no le daba importancia bueno luego por mi amigueta fuimos a un recital yo le acompañe porq es mi amiga y ahí lo vi otra vez pero al principio cero importancia pero no se q me pasó pero cada vez q lo veía mas mi corazón saltaba (cursi pero cierto) en si sentí algo muy extraño q me hacia sonreír y ponerme de todos los colores del arco iris jajaja es q es tieerno hay no se si es amor pero medio q se acerca aparte q por eso me gusta ahora tanto la música especialmente si hay piano porq me recuerda a él y ya no veo tan trágicas algunas canciones en fin eso es gracias a mi Amiguita

ME ENCANTA LA MUSICA.-

Si bueno ustedes sabrán q me encanta la música soy coleccionista de canciones por eso me la dedicaron jajaja si esq las canciones o te hacen sentir mal o bien y tienen mucha razón hay de todos los estilos yo escucho todos pero creo q escucho mas las baladas, las famosas corta venas pero las veía trágicas pues traen montón de recuerdos y me hacían llorar talvez las sigan haciendo pero ahora gracias a mi amiguita escuche otro tipo de música: el coro , violines , guitarras, PIAAAAANO y mas….
Haber me gusto mucho la música CELTA es bella es lindiiiiiiisima en fin..+
Bueno no valoraba tanto a los instrumentos pero ahora los re-admiro y son los q mas me gustan especialmente el piano porq algunos te hacen enamorar a mi EL PIANO ,ese día q escuche atentamente me llego hasta el alma enserio nada me pegó tan duro esta música si entro por el corazón al alma es genial me encanto me hizo soñar en la tierra como dicen ,volé al cielo con solo escuchar y camine sobre el arco iris y empecé a soñar (q cursi no? ) me encanto mucho es más cada vez q recuerdo hay es lindiiiiisimo, te miro primero te observo y te quiero no hay q hablar te siento y busco tus sueños ….
Y así sera…..

No hay comentarios.: