jueves, noviembre 09, 2006

NO ME QUIERO ENAMORAR

Yo no te quiero querer
Jamás se me había pasado por la mente
Estaba tan cerca de ti pero jamás tuve esa loca idea
Talvez si abría tenido esa ilusión antes todo seria diferente
Porque tiene q pasar esto….Yo ya no quiero sufrir más se que duele
Y tú también lo sabes porque pasaste por lo mismo
Pero tÚ
LO afrontaste muy bien es por eso que me aconsejaste eso
Pero ahora, ahora no se ni que soy realmente
Quisiera quererte libremente
Pero a la vez no quisiera quererte es una confusión
A veces agradezco a Dios por haberte enviado ese día
Porque me sacaste del hoyo en que me dejaron
Pero ahora eso se convirtió en más
Y debo impedir q crezca más
Ya no quiero decir un TE AMO aunque me hagas crecer en todo..
Ya no quiero querer porque tengo mucho temor
Talvez la tercera sea la vencida (tengo esperanzas)
Pero no se que me pasa contigo porq te veo y no se q hacer
O me escapo de ti o voy y te hablo aunque a veces me ignoras
Como puedo liberar tu recuerdo y el coraje q siento
Esque asi eres tú te haces al bueno
Tu no te dejas querer, se que lastimaron tu corazón como el mío
Pero podemos acogernos entre los dos y borrar las heridas q llevamos
La verdad te necesito quiero estar contigo como amigos
Talvez nunca te fijes en mí por eso debo borrar el sentimiento q creció en mí
Debo matarlo porque se q no te importo en nada es mas te vale
Esque asi eres tú , ¿Cómo eres..? Quisiera conocerte más…
Mejor ya no pensaré más en ti se q estas cosas te distraen
Y tu te metiste en mi cabeza todo el día y reniego conmigo misma
Te apoderaste en mi pensamiento, porque a veces me hago ilusiones
Y quisiera q vivas en mi porque solo quiero q tu me enamores
Y todo sería tan bonito enserio a veces muero por ti….
Esque quisiera q me enseñes tantas cosas q tu las sabes y yo ignoro
Y Tb. enseñarte cosas q son infantiles y otras q tu ignoras
Quisiera q me escuches y poder contarte mis cosas y q sepas lo q pienso
Y Tb. quisiera escucharte y saber lo q piensas me encantaría……..
Pero mejor bajo de las nubes eso nunca será realidad
Es mejor decir NO y poner una barrera a mi corazón
Si este insiste ya no escucharlo más como lo hiciste tú
Porque ya no quiero llorar mas se q valen mucho mis lagrimas
O sea si debo distraerme lo haré con mis amigas y su recuerdo
O simplemente ser superficial aunque sean huevadas
Y seguir los consejos q me diste (como una sabia persona)
Si eso es lo mejor ser fuerte e ir contra mis sentimientos
YA BASTA DE ESTAS COSAS YA NO ESTOY PARA ESTO NI PUEDO CURAR MI CORAZÓN Y TENER ESA LOCA IDEA Q TU LO CURES NADA QUE VER QUE ME PASA ES MEJOR Q YA NO PIENSE EN NADA SOLO ACTUAR COMO UN ROBOT Y SER HIPOCRITA A VECES HASTA CONMIGO MISMA

ATTE NARDY

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo decirte q no todos los amores son malos son extraños pero el amor es asi algunos son puros algunos son falsos se q no quieres querer otra vez pero no es para siempre pues otro amor vendrá si hoy estas muriendo de decepción no cierres las puertas de tu corazón vive , ilusionate y sueña verás q el amor llegará ya aprendiste mucho , tuviste muchos sufrimientos es hora q la felicidad toque tu puerta jamás dejes de soñar y ese brillo en tus ojos no lo mienten son las ventanas del alma ,cierra ese libro y abre otro nuevo como te enseñe y vuelve a empezar....HABÍA UNA VEZ.............

Nardy dijo...

gracias por el comentario, y si eso pensaba antes, solo se que todos tenemos una alma gemela , Dios envio de dos en dos, y tb mucho amor solo ser paciente ese ser esta aqui en este mundo y Diosito lo traera......