jueves, noviembre 09, 2006

GRACIAS A TI

Me encontraba tan pisoteada y tan sola
Y no sabia q pensar por las decepciones q sentí
Y muchas dudas por pensar demasiado
Pero un día así simple y cualquiera
Fue uno maravilloso para mí
Me abriste los ojos JODIDO jaja
Esque con solo escucharte me diste fuerzas
Porque la verdad sin ese empujoncito q me diste
Jamás lo habría logrado
Y con solo esa vez me hiciste eso
Ahhhh no quiero ni pensarlo
Esque sin ser mi amigo me dijiste todo tan claro
Y pues vales mucho en si caíste como un ángel (te dolió?)
Un poco frío pero rico jamás lo olvidare
Gracias a ti me alcé de valor
Gracias a ti me quiero más y más
Gracias a ti mi corazón ya esta conmigo poco a poco
Gracias a ti tratare de ser mejor
Gracias a ti aprendí a decir NO
Gracias a ti aprendí a decir las cosas como son
Gracias a ti admito mis errores
Gracias a ti aprendí a tener ilusiones de nuevo gracias
Puedo decir mas cosas q aprendí
Pero son demasiadas
Solo se q no debo confiar en las personas así por así
En este mundo hay personas q parecen buenas pero
No confíes en todas son falsas y otras solo son para un hola
Hay tanta gente……que. . . .
No se puede entender pero ya no haré el esfuerzo
Resumiendo
YO SI PUEDO NO HAY UN NO PARA MI
LOS CHICOS HACEN COSAS PORQ QUIEREN Y YA
PERO YO DEBO SEGUIR SOLA PERO SEGUIR SIEMPRE

(Gracias a esta personita aprendí mucho y siempre lo tendré en cuenta jamás terminare de decirte gracias porq sigo agradeciéndote)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.