jueves, noviembre 09, 2006

AOLO TÚ


Solo tu eres el que me hace sentir diferente
Solo tú pudiste sacarme de esa tempestad
Si con una simple plática pude ver más allá
Pues pude encontrarme a mi misma
Ese pequeño momento es eterno para mí
Pues me siento más segura contigo
Me das la fuerza, el coraje y valor
Y sobre todo me escuchaste
Esque es tan simple ser tú
Eres tan loco y tan tierno a la vez
Eres tan sabio en las cosas q soy ingenua
No importa si estas a mi lado
Esque creo q eres mas importante q un simple tú
Esque te metiste por la mente y vas ligado a la razón
Pues me hiciste entender q debemos callar al corazón
Y escuchar la razón
Me hiciste ver más allá de la mentira y de una simple verdad
Diferenciar las lágrimas del alma y las de actuación
Diferenciar el AMOR con el AMAR
De ser ingenua pero no tonta
De dejar de ver el mas allá y ver lo que tengo en frente
De verme a MÍ DE PENSAR EN MI DE CONOCERME MAS A MI
DE ENCONTRARME A MÍ Y DE HACER COSAS PARA MÍ Y POR MÍ…

POR TODO ESO GRACIAS. . . . . . . . . .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigue asi ahora q aprendiste a no callar el corazón y sobre todo estar ligado a la razón o sea las cosas q escribiste te salieron del corazón con mucha razón y a la persona q la dedicaste debe de ser una muy especial para ti bueno te mereces estar rodeada de gente buena y franca eres una chica frágil pero muy fuerte sigue asi...