lunes, agosto 14, 2006

PARA MI AMOR DE ENSUEÑO




Hoy me pongo a pensar de todo y en mi pensamiento habitas tu
Y a pesar de tanto tiempo ni los años pudieron olvidarte
Te extraño no es por loca
No te puedo olvidar, No se q fue de ti
Tu fuiste el primero q abrió mi corazón
Y guardo bellos recuerdos tuyos
La verdad te agradezco porque
Siempre serás algo muy especial para mí
Lo nuestro no tuvo un mal final
Talvez digas q estoy loca pero
Cada q termino un amor vuelvo a pensar en ti
Y me das fuerzas
Porque aunque lo nuestro no duro mucho
Tuvo mucha intensidad y bellos recuerdos
Desde el principio hasta el día de hoy
Este sentimiento es algo tierno y bonito
Porque jamás me heriste
Creaste muchas ilusiones en mí y me enseñaste a soñar
Por ahora no se donde estas pues pasaron muchos años
Y en este tiempo se q tuvimos otros amores
Desamores, problemas
Y un sin fin de cosas, pero así es la vida….
Por ahora te tendré como un gran recuerdo
Y siempre serás mi amor de Sueños
Estos sueños que me hacen creer que el amor si existe.

(Dedicado al amor sincero q tuve en mi vida y por cuestiones de la vida no continuo)

No hay comentarios.: