lunes, agosto 14, 2006

NO SABES CUANTO VALE UNA MUJER



Te haces al fuerte
Piensas q siempre vas a ganar
Juegas con fuego y te vas a quemar
Pero muy pronto sabrás cuanto vale una mujer
Y cuando quieras darte cuenta será tarde ya
No puedo ser lo que no soy
Pesa tanto con lo que doy
Pero en el alma de mis besos
Esta la llave del secreto
De cuanto quise
Se que perdí la razón
Fue detrás del corazón
Es q a pesar de lo que ame como jamás había amado
Es locura no es tristeza
Cuanta herida q belleza
Y si te vas o si me dejas
Voy a volar muy lejos del dolor
Q al perderte no te miento no me cuesta
Después de mi otra quizás
Y como yo otras JAMAS
Y en espacio q le cedo
Dale mi amor y tiempo nuevo
Yo volveré a lo que fuí
Fuerte y a partir de mi
Y tu perdido entre mis versos
Descubrieras tarde el secreto
De lo que te di….

No hay comentarios.: