miércoles, agosto 22, 2007

Una historia.....

El amor q es ¿?bueno es un termino q va cambiando con el tiempo
Yo tenia una personita súper especial en mi vida con el tiempo fue algo fundamental en mi , si no la tenia me sentia triste porq realmente la llegue a querer hartísimo mas q a nadie en el mundo me hacia mucha falta y pues pensaba q si me faltaba podria enloquecer yo pensaba q este amor seria eterno y jamas se terminaria porq era algo tierno puro y noble esta persona estaba tan dentro mio q era imposible manchar su imagen era la persona q siempre quise fue lo mejor q Dios me habia dado por eso le agradecia cada día por ese regalo tan grande q me dio y cada tristeza q el tenia era como una gran herida en mi me dolia el doble y siempre quise q sea feliz era mi niño chiquito y queria q siempre este feliz o hacia el intento para q brillen sus ojitos y cuando era feliz yo tambien lo era pero era tipo cuento de hadas y el era mi príncipe azul todo maravilloso pero nada dura para siempre como un cuento todas esas promesas y esas cosas se fueron derrumbando poco a poco esta historia se fue perdiendo poco a poco y las armas fueron sus mismas palabras pues estas asi me fueron destruyendo el corazón y poco a poco el alma y ahí em di cuenta q el corazón si llora y duele jhartisimo pero em dolio mas q fuera él porq era lo q mas crei en toda mi vida y darme cuenta q me decias cosas y hacía otras me mató y por mucho tiempo estaba muerta en vida pero debia seguir y Dios me envio algunos amigos q me ayudaron demasiado porq estaba en el piso mi vida era gris y no lo aceptaba pero luego solucionamos y volvimos a ser amigos “gran error” lo q siempre pienso esq todas las personas tienes algo bueno y el si lo tiene y trataba de sacarlo pero el no se dejo pero yo siempre crei en él por siempre y no me importaba lo q me decian la verdad es lo de menos pero luego fue otro golpe y este era mas fuerte y si me desgarro el alma porq ya no creia en nadie la verdad me hizo mas daño q nadie y yo si lo queria y demasiado me costo creerlo pero al final me lo demostraron para q abra los ojos y pues era muy duro asi un golpe super fuerte pero ahí mi amigo me agarro y estaba a mi lado y me ayudo mas q a nadie vio lo q lloraba y creo q le daba pena y ahí si valore ese abrazo fue el mejor q tuve en mi vida porq si realmente estaba muerte en vida y eso jamas me paso me dolio tanto q eso jamas lo olvidare era como si tuviera mi corazón y lo mejor de mi y lo destrozara lentamente y asi él sentia mejor como un capricho yo pensaba lo peor y siempre trate de justificarlo pero después de un tiempo volvio y como yo conoci el lado bueno de este chiquito y mostraba ese lado lo crei tambien porque vi el lado noble y puro de su alma y al reconocer q hizo mal lo perdone porque lo queria mas q a mi pero el tambien me dijoq no queria lastimarme y yo dije porque dos personas q se quieren no estan juntas y el tambien acepto eso al final pero luego cambio asi de repente como siempre lo hacia y claro siempre el era el q tomaba la iniciativa y cuando el ya tomaba su decisión tenia q aceptarlas y pues si lo hice siempre porque lo queria mucho y jamas queria perderlo fue entonces donde un día me dijo q me queria como a una hermana o algo asi pero q era muy especial y q era una persona q no quería perderla jamás bueno eso me dolió también mucho pero al final lo acepte porque me importaba tanto porque yo también lo quería tener por siempre y quise brindarle una amistad linda y pura ser una persona con la que pueda confiar siempre en todo momento ser una persona incondicional , su amiga compañera q le escucha estar siempre ahí y cuidarle porque lo consideraba como un chiquito y a veces consentirlo y ser una persona necesaria para él por eso incluí en el grupo de mis mejores amigos ,pero su trato fue cambiando con el tiempo y no me trataba como tal es mas me trataba cruelmente y creo q solo me saludaba por protocolo y me preguntaba q hice mal? bueno al final es donde me di cuenta q todo lo que me decía era por no hacerme sentir mal pero creo q fue peor porque yo si quise recibir algo de lo q daba es por eso q lo buscaba para contarle lo q me pasaba y encontrar un consuelo y a veces solo estar con su compañía , pero eso no le importo en lo absoluto y fue ahí donde comencé a comprender y deje de buscarlo y eso no le importo en lo absoluto y yo debía enfrentar la realidad las personas no pueden vivir de recuerdos bonitos q una vez t dieron debemos de ver el presente y si me di cuenta q realmente aguante muchas cosas q se me hicieron mas daño q nada y q lo siga haciendo y yo q me siga dejando esto debe terminar y q mas puedo perder fue ahí donde comencé a pensar un poco en mi y vi que no debo engañarme y ver todo ya no ser dependiente de mis amigos y mucho menos de él de las actitudes de los demás y al desligarme de estas cosas comencé a ser feliz pues al tratar de hacer feliz a alguien me olvide que yo también quería serlo y comencé a desligarme de muchas cosas en realidad de la gente y muchas personas me aconsejaron q solo debía alejarme de una sola ËL pero no quise hacer caso a la gente hasta q yo tome la decisión y ahora lo digo yo debo desligarme de él y borrar ese único nombre de mi vida para comenzar a ser feliz o estar tranquila y en paz, “lento pero seguro” bueno creo q cada persona quiere recibir un poco del trato y todo se termina y si creo q el amor q una vez el me dio también lo quito pero este seguía dentro de mi y también lo fue matando bueno yo le dije una vez q el amor es como una planta de riego diario pero si se deja de cuidarlo se marchita pero también si hay alguien q lo sigue cuidando sigue creciendo y llega a su fin y pues creo q eso hice yo lo quise demasiado q todo llego a su fin
fue donde comprendí q nada dura para siempre lo único para siempre es uno mismo y no quiero volver a perderme porque por ahora no creo en la gente solo en mi familia y mis re-amigos q son pocos y la verdad ya perdí ese interés de conocer gente pienso q son malos con las experiencias q tuve soy precavida la verdad ya no quiero decepcionarme de la gente mas ya no pero se q todo pasa por algo lo q una vez fui lo puedo volver a ser , se q el amor es una parte del todo pero hay muchos tipos de amor quiero ser esa persona que piensa en los demás al igual q en si misma , ser tierna , loca , sensible , buena gente , no desear el mal a nadie no hacer cosas malas , tener esa pureza de niña quiero ser mejor persona y q cuando muera dejar algo bueno para q me recuerden por siempre

No hay comentarios.: