miércoles, agosto 29, 2007

POR TANTAS COSAS

bueno estaba escuchando un poco de música y comprendi q nada es para siempre , no se puede prometer un por siempre tal vez los recuerdos, pero eso tu los manipulas y debes saber de q cosas alejarte y cuales conservarlas, son tantas cosas q hay en este mundo y cada dia vuelvo a ver todo recordando lo q es verdad o lo q fue mentira , pero escuchando y sintiendo un todo q para algunos son una nada pero por todas las cosas q pase no vivi cada momento siempre me senti envuelta en todo pero todo lo creo yo, y solo soy yo la persona q puedo ver una luz en la oscuridad o una piedra en mi zapato , debo ver la verdad y crear un horizonte donde pueda abrir mis alas sin dejarmelas recortar con nadie ni por nada por ahora estas alas empezaran a crecer .........

No hay comentarios.: