domingo, enero 28, 2007

vísperas de mis 20

Bueno hoy 28 son las vísperas de mi cumpleaños tan esperado en si el tiempo pasa volando y ya dentro de unas cuantas hoRAS CAMBIARE MI DÍGITO SIIIIIIIIIIIII al 2 q traumante en fin ahora soy mas madurita eso creo y pues haber tengo varios objetivos en esta hipotética vida pero lo que mas debo hacer es disfrutar segundo a segundo lo valioso q me da la vida y multiplicarlo pues SOLO SE VIVE UNA VEZ aprovechar a lo máximo pues basta de feterias y cosas q no tienen importancia me arrepiento por el tiempo q perdi sintiendome mal porq me pase ¿comome deje llevar? nadie lo sabe en fin no dire q soy nueva ni nada pero ya estoy RENOVADA y con mas ganas q antes y seré LIBRE "TODA PERSONA TIENE EL DERECHO A SER LO QUE PUEDE Y DEBE SER" pero lo dificil es tratar de hacer lo correcto y en este intento se cometen errores pero me di cuenta q estos son parte del éxito y jamas me dejere caer con estos errores q te suceden aprendes y aprendes muchisimo y la vida es asi con cada ser q te topas sacas algo nuevo ya sea bueno o malo lo bueno de mi lo saben los seres q me quieren y obvio tb yo y hasta aprendi a cantar otros estilos talvez cambie un poquito de peinado o de vestir pero lo que jamas cambiare sera mi forma de ser porque es mi estilo y pues a seguir aprendiendo empezare otra historia veran q les gustara ok bueno byesitos y FELICES VÍSPERAS A MI YOOOOOOO

No hay comentarios.: