sábado, enero 06, 2007

FECHAS ESPECIALES

Holas!!! bueno no escribi antes pues no tenia inter ni fono no pudee pero ahi les va:
HICE UN SIN FIN DE COSAS PERO LES ESCRIBIRE LO MAS INN jajaj
bueno hare un paréntesis : me golpearon feísimo y mi labio estaba como de rocky o sea traumante jajaja no mentira nada que ver en realidad si estaba feito no mas pero era un accidente que me hizo asustar veía como salía sangre de mi boquita era feoooo pero ya paso sigamos ok
bueno la primera NOCHE BUENA:
Ese día me encanta porque la pasas con tu familia y me encanta y esperas el nacimiento del NIÑITO JESÚS y creo que todo el mundo esta unido ese tiempito y piensas cosas bonitas y para que , que no sientes nada de rencor por nadie es un sentimiento puro es lindo la verdad la pase super con mi familia que son todo un caso
segunda: NAVIDAD!!!

Bueno este día me reencanta es un día bonito me encanta y siempre estoy con mi enorme familia pero se la pasa bomba es que estoy rodeada de mis primos q son como cien jaja y cada uno es un caso nadie es serio son pura joda y este día fue excelente pues hable con mi amigueto BETITO luego con mi Silviña y al lugar que fuimos a pasear me encontre a GRACE o sea genial ah y tb hable con mi amigo CHUUURRIIS es en resumen porq cada segundo era inolvidable ....

No hay comentarios.: