jueves, julio 27, 2006

STOP!! YA NO ME FRUSTRARE MÁS....

Bueno creo que debo poner un punto final a este tema no es así, bueno ahora dejare de pensar en esas cosas malas la verdad cuando una persona piensa mucho se frustra mas y se hace daño creo q ya me hice el daño suficiente como alguien una vez me dijo “resentida martirizada” es la verdad….
Bueno en mis planes nunca estuvo eso me agarraron desprevenida y no pude resistirme en fin… talvez este mal pero es por ahora como hace mucho bueno ahora mas fuerte porq era completamente diferente por el momento decidí ya no pensar más en ese asunto prefiero ser la chica despistada , alocada en si como lo que era antes pues cambiare mi forma de vida a veces es mejor tomar las cosas a la ligera (no siempre) ayuda mucho y a lo bueno ver lo malo o viceversa pero eso si no seré tan mala ni conmigo ni con nadie cada uno tiene lo q se merece y si me lo merecí pues ya ni modo pero a seguir adelante tengo mas vida mis AMIGOS que los dejé un buen tiempo JAMAS LO VOLVERE A HACER me di cuenta q la AMISTAD es lo mas valioso que tengo talvez no tenga un amor verdadero pero tengo a mis amigos y repartiré mi corazón a todos ellos incluyendo mi familia y en cuestiones de amor estaré sola obvio pero ENAMORARSE es una palabra peligrosa q la borraré de mi vocabulario como el TE AMO y otras… pues causan mucho dolor y no quiero mas lágrimas …..
En serio gracias a mis amigas de cole, tb a dos personitas q conviví mucho este invierno me ayudaron muchísimo y me cambiaron un poco algunas ideas aunque locas o de repulsión A MIS AMIGAS: GRACE, SILVIA, FABY, GABY, PAME, SARVIA Y DE CHICOS MI MEJOR AMIGOTE BETOTE “BETO”
Bueno talvez todo este tiempo me haya separado de mis amigos q antes eran lo máximo les pido PERDÓN pero ahora les daré mi dedicación mi apoyo q siempre lo tuvieron y mi tiempo decirles q JAMÁS los fallare y cuenten conmigo SIEMPRE
(BETO)Resumiendo…………….. al corazón no le cura el tiempo le cura el amor verdadero en mi caso el amor que curara mi corazón será el amor de mis amigos y una q otra canción q te hacen sentir bien eh tb mi flia y mi perro

No hay comentarios.: