domingo, julio 23, 2006

DESAMOR

TE QUIERO MAS DE LO QUE PENSE

Bueno jamás pensé querer así a alguien pues creo q no me conocía lo suficiente pues miren antes de tener un amor tan grande , la verdad si quise tenerlo y eso lo agradezco , pero antes solo me interesaba en cosas q no valía la pena en si solo buscaba amores de paso o los conocidos “chekeos” para distraerme y antes si era tremenda pero sin darme cuenta me tope con uno q no era de paso y se metió muy muy muuuuuuuuuuy dentro mío tanto que cambie ya no era lo q era si antes no lloraba por amor ahora me costo cada una de mis lagrimas cada una es un recuerdo mas que dolor por la presencia q me acompañó y ya no lo tengo porq me doy cuenta q todo cambiaria cuando me di cuenta q ya no tengo esa persona q me cambio la vida no supe q hacer y lo incorrecto trate de ser esa persona q era antes bueno eso de molestar y obvio talvez soy así pero eso esta muuuuuuuuuuuuuuy al fondo mío pero ya no tiene chiste pues talvez al momento sea divertido pero solo es de paso pues si tuve algunas distracciones bueno recordé viejos tiempos que tuve con mis amigas y esas locuras pero talvez ese instante me sentí bien porq me ambiente pero después me di cuenta q no era como antes la misma intensidad jajaja siiiiiii acepto lo quiero mas de lo que pensé mucho mas y si quererte me hace daño pues creo q me haré daño mucho tiempo…pues no puede haber una personas igual que tu jamás la encontrare


EL CORAZON SI LLORA!!!!!!

Alguna vez sintieron q su corazón llorase?
Bueno la verdad yo no creía en eso solo sabía q sufría y se sentía mal pero ahora me doy cuenta de que no solo siente es mas q eso llora porq le duele yo pensaba q eso no sucedía pero se siente y se siente feísimo es un dolor extraño porq no tiene cura y también llora bueno por ahora mi corazón sufre y no se q darle para remediarlo pero la vida sigue y debo seguir aunque no este con mi corazón pues tengo un corazón triste que por ahora sufre y llora………….pero como duele……….


PASAN DÍAS


Los días pasan y yo con ellos pero no los vivo como antes si antes vivía las 24 horas del día bueno las noches tb las disfrutaba durmiendo súper bien pero ahora no las noches son tristes, de las 24 hrs. del día que vivo por día pues no tengo una hora completamente feliz pero tengo minutos alegres y estos deben crecer mas y mas pero porq afligirme porq si nos ponemos a pensar hay personas q están peor q nosotros en mi caso talvez este realmente fregada por ahora , pero estoy de acuerdo cada uno se merece lo que le pasa no? En cambio hay personas que tb les suceden cosas muy malas y no debemos ser egoísta (lo digo por mí) en fin soy muy mala es verdad, pero como cambiar eso, debo aislarme de personas queridas o encerrarme en mi? bueno mejor seguiré pensando , aunque a veces es mejor no pensar porq tb te hace daño o sea si pienso en mi buscando felicidad me hace daño si no pienso actuó mal y me sigo haciendo daño , y tb si actúo sin pensar solo por instinto esta muy mal , y si hago cosas por hacerlas luego pienso y esta mal porq todo es tan confuso No!!

ME SIENTO MAL!!!

Bueno se q en mis otros blogs escribí cosas para alentar o estar mejor pero ahora no se que tengo me siento mal y eso de superación ahora no va conmigo y no hay nada q me distraiga ni la música pues siento q me aburre y mis amigos me alegra cuando los veo pero son minutillos bueno por ahora me distraigo un poquitin escribiendo claro ahora son tonterías pero es mi blog hay no se quiero hablar con mi corazón pero este no entiende y si hablo con mi pensamiento este es terco hace lo que le gusta y la inteligencia no me escucha cree q actúo mal entonces me quedo con alegría y este se junta con tristeza y se llevan a mi corazón y vuelvo con este en si estoy con mi corazón en tristeza ………….

ALGUNA VEZ PENSARON QUE LA VIDA ES INJUSTA ¿??

Bueno a veces si es así pensamos q es muy injusta cuando tenemos muchos problemas, pero eso no decimos cuando las pasamos súper o no? Yo pienso q todo tiene q estar en equilibrio por lo menos tratar es por eso q cuando tenemos altas luego tenemos bajas es el precio que debemos pagar pero es así como una onda nooooo si ahora estas por la parte baja pues ya subirás recuerda la onda sube y baja y lo bueno destruye lo malo y quedamos en equilibrio en si no debemos ser tan egoístas solo pensando en nosotros mismos entiendan una cosa la felicidad no es para siempre pero si existe es muy cierto y en la vida no todo es bueno hasta lo bueno tiene sus errores (no sabemos cuanto dura) pero debemos saber distribuirla , la vida es asi talvez para algunos si es muy dolorosos pero piensen q no son los únicos y tb q lo q les pase a ustedes hay personas q en este momento están sufriendo mas q nosotros y nosotros solo pensamos en nosotros mismos a veces me da rabia pues yo pienso q me pasa de todo pero noooo hay otras q la pasan peor y yo solo pienso en mi es bastante egoísta de mi parte pero también tengo derecho a sentirme mal como tu y como todos en fin…..

No hay comentarios.: