domingo, diciembre 25, 2005

NAVIDAD

Bueno la navidad es compartir no solo regalos esta escrito anteriormente bueno les cuento q en mi caso ............ bueno en si me encanta la navidad es una época muy dulce y esta NAvidad la pase bien claro no estaban todos mis seres queridos pero no se puede exigir todo y los regalos q damos en mi familia son las cosas mas valiosas ........... claro pues no se compra con dinero pues una sonrisa , y dar alegría son cosas muy valiosas no se compra con dinero y son los mejores regalos q puedas dar y recibir , pues compartimos alegría y eso es mas q suficiente bueno no hice muuuuuuuchas cosas pero las q hice seran buenos recuerdos pues me encanta estar con mi familia ah y por cierto un día antes estaba en la casa de una personita muy especial para mi en compañía de algunos amigos y la pase bien me gusto me habría gustado estar con otras personas mas pero no todo se puede en fin estas fechas las pase bien ahora queda el AÑo nuevo planes??? talvez ,muchos talvez pocos , pero solo espero sea un buen AÑo Nuevo claro estare con mi prima querida y tb con mi Familia a quien adoro espero poder estar con mis otros tesoritos bueno ahora no tengo nada mas q decir ..........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nardy, tienes mucha razon en lo q publicaste lo mejor q se puede esperar en navidad es el cariño sincero de las personas q mas quieres, y q Navidad mas trucha seria sino tienes a tus seres queridos, y sinceramente gracias a ti esta fue una de las mejores navidades q he pasado. Ah por cierto me encanta tus publicaciones mmmmmm deberias hacer una sobre nose temas para chic@s timid@s pq tu si sabes dar consejos.Opssss solo era un comentario verdad, bueno ahi va: Me encanta todo loq escribes y tu manera de pensar, cada q leo algo de ti me deja pensando y me inspira a ser mejor, Gracias a ti me autosupero y soy mejor persona cada dia. TQMMMMMMM

Anónimo dijo...

Gracias q tierno , bueno haber escribire algo para chic@ timid@s espero bueno sigue visitando y gracias igualmente