jueves, diciembre 22, 2005

MEJOR AMIGA

AMIGA QUERIDA
Como estaba en mi anterior blogspot , de amistad acá lo continuo bueno les cuento q yo encontré el tesoro en realidad lo encontramos mutuamente y el nombre de mi mejor amiga es Grace es una persona re-linda tierna y muy muy buena persona la quiero mucho mucho mucho , gracias a ella aprendí muchas cosas , esta en los buenos y malos momentos conmigo y aunque no la tengo siempre la llevo en mi corazón pero tenerla me costó mucho pues muchas veces tuve q abrir esos cofres vacíos o q solo eran ilusiones pero el cofre q abri donde encontre a mi Grace ,esta si valio la pena y me siento afortunada es una amistad sin igual , esta amistad se fortaleció con el paso del tiempo , claro esta estuvo sometida por varias armas : la envidia , maldad y la palabras hirientes pero nada puedo para destruirla pues esta tiene buenos cimientos q duraran por siempre bueno puedo escribir “n”de cosas de mi Grace pero lo unico q dire es : ella es mi mejor amiga del mundo no la conoceré de toda la vida pero agradezco a Dios por haberme hecho ese regalo tan valioso porque tenemos 3 años de amistad y me pareció genial , pasamos de todo pero logramos salir adelante claro ahora no nos vemos tan seguido pero eso no impide que se termina la amistad al contrario se hace mas fuerte en si estoy feliz y agradecida a Dios ya la vida por mi Gran amiga Grace pues la quiero mucho ……………….(falta escribir)

No hay comentarios.: