sábado, septiembre 08, 2007

EN QUIEN CONFIAR?








Bueno con el pasar de los años bueno mas q todos los días me doy cuenta q esa palabra CONFIANZA tiene dos caras una buena y otra mala como todo en esta vida y yo siempre trate de ver lo bueno a las cosas pero tampoco debemos tratar de tapar el sol con un dedo NO TODAS LAS PERSONAS SON BUENAS ESO YA LO COMPROBÉ MAS DE DE UNA VEZ ni yo lo soy pero se lo q soy y soy consciente de todo lo q hago pienso y actúo si me arrepiento de muchas cosas pero la palabra confianza con lleva muchas otras como FIDELIDAD LEALTAD COMPRENSIÓN eso aunque parezca tan fácil es lo mas difícil de este mundo y cada vez me convenzo q hay pocas
Bueno con esto no quiero decir q no lo hay si lo hay pero hoy me siento mas decepcionada por las personas o sea uno siempre quiere lo mejor espera lo mejor y sueña diciendo llegara mi príncipe azul o siempre hay alguien un hombre tan especial con quien puedas confiar para siempre y quererlo y q te quiera y todas esas cosas y si se fue uno ya vendrán otros q sepan valorar lo q eres pero cada vez me convenzo q no hay eso es mas creo q todos son iguales porq? Pues estoy cansada de conocer gente trivial y q les gusta manipular a su antojo se aprovechan de la sensibilidad, ingenuidad de otras o les ven tan desprotegidas y débiles y las manejan a su antojo mmmmmmm realmente estoy harta de eso, estoy cansada q me vean la cara de tonta siempre, q se aprovechen lo débilmente estúpida q soy, de querer solo una compañía en malos momentos para manipularme como quieran y de aprovecharse del amor y confianza q les doy para tratarme con la punta del pie. Creo q mi error era confiar en las personas y perdonarlas siempre porq soy tan tonta q no guardo rencor por nadie y soy tan entupidamente sensible q hasta m pongo a llorar de lo malo q les pasa o siempre preguntándome el porq de las cosas o tratando de entenderlos siempre y en mi intento me lastimo mucho porq? Obvio no me doy cuenta alguien una vez me dijo q la gente es mala y se aprovechan de la sensibilidad de otras y q no debo tratar de entenderlos mucho menos confiar porq siempre hacen lo q les conviene o lo q quieren……….y la verdad ya no quiero creer en la gente y mucho menos conocer y abrir mi corazón a otros chicos peor solo guardo muchos recuerdos buenos y muy malos y para olvidar solo pensar en los malos eso me enseñó y lo peor de todo es porq sigo pensando tanto en él porqqqq me odio por eso incluso tenia la tonta idea q le importaba y q lo necesitaba talvez si lo extraño mucho , quisiera q este a mi lado cuando me pasan cosas feas porq una vez le dije q no me deje jamás pero no, porq me hago a la mensa ya basta NO NO NO
Créanme quiero a ya no perdonar pues están acabando con mi bondad los secretos q tienen para hacerme llorar ya no funcionaran, la debilidad y estupidez debo eliminarlas
El pensar ya no ayuda igual ,a veces no se puede soportar y es mejor no confiar en nadie primero en DIOS en ti , tu familia luego los amigos los q demuestran (sin fingir) y el resto es gente por mi parte
Seria bonito q el mundo sea como cuando eras pequeño todo daba igual porq ahora sufres y lloras en tu soledad bueno esa es mi forma de pensar por tantas cosas q me pasaron lo peor de todo esq muchas cosas siempre las tendré muy dentro mío escuchar algo de cariño fue mi debilidad pero no debo creer en esas cosas por mi propio bien…

No hay comentarios.: