lunes, enero 02, 2006

MUNDO IDEAL.............

El mundo ideal...

Todo está bien, dependiendo del lado en que lo mires...
Es como un árbol en el desierto, quizás pensemos ¿para qué dejarlo vivir si finalmente se secará? y nadie se acordará de cómo fue el tiempo en que era grande e imponente.
Pero si vemos el otro lado, bueno, mientras vivió el espacio estuvo algo más alegre, por lo menos vivió, aunque hoja a hoja fue muriendo por los inviernos, fue lindo mientras duró.
Un segundo en el que estoy viva, un segundo en el que respiro, uno más para decir te amo, y un último en el que ya estoy muerta.
Eso es todo, ¿mi mundo ideal?, uno sin más discriminación para poder acabar con la hipocresía, donde todo sea aceptado, que nuestro ideal sea la muerte y no el cielo, ni tampoco el infierno, que solo el vivir nos de el placer de vivir y que no nos preocupemos por el final, no compremos nuestra estadía antes de tiempo, nada sirve, casi todo es mentira, excepto por lo que personalmente creemos cierto, que nadie nos cambie de opinión, soy lo que soy y nada más, nada ni nadie me podrá cambiar...
Colaboración de †Fee_DunkeL•† Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nardy, bueno en mi opinion para tener un mundo ideal tienen q ver mucho los sentimientos, bueno tu ejemplo del arból es muy profundo y cierto pero es como decirte a grandes rasgos, pero mas halla lo q todo el mundo busca es la felicidad ya sea mediante el poder, el dinero, la familia, etc, hay muchas formas de obtener la felicidad en lo personal yo la encontre mediante el amor, uno encuentra la felicidad cuando logra amar pero no se imagina cuanto se multiplica esta felicidad cuando es correspondido por esta persona, bueno como t dije hay muchas formas de encontrar un mundo ideal y hay muchosa puntos de vista por lo cual seria dificil de decir en general como seria mas bien seria en lo personal por cada quien, pero tu ejemplo es muy cierto y te deja pensando no?¿?¿ byes